SOBRE NOSOTROS

Queremos transmitir la calidad de vida a través de los proyectos arquitectónicos que compartimos con nuestros clientes. Construimos su hogar, analizamos sus deseos, su estilo de vida, sus necesidades ... Trabajando juntos, para hacer realidad la casa de sus sueños. Ofrecemos un servicio personalizado. Ofrecemos un servicio completo: construcción, reformas, urbanización, gestión de proyectos, decoración, paisajismo ... con el objetivo de brindarle una sensación libre de estrés. Ven a visitar nuestras construcciones para experimentar la combinación de arquitectura auténtica y materiales nobles, la comodidad de las nuevas tecnologías, con diseños inteligentes y espacios acogedores.

Nuestro equipo, en su gran mayoría con una larga y extensa experiencia en todas las ramas del sector de la construcción y con aires frescos e innovadores en el caso de los talentos más recientemente incorporados, pone toda su pasión en el desarrollo de cada uno de los servicios que ofrece Kons Design. Orientamos, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante todas las fases del proyecto. Les guiamos desde el inicio con las primeras ideas conceptuales hasta llegar a abarcar cualquier mínimo y último detalle incluso tras la construcción, con el fin de superar todas sus expectativas.

  • Buscamos la completa satisfacción de los clientes con el objetivo de fidelizarlos, por medio de una atención personalizada y un servicio acorde a sus necesidades y especificaciones.
  • En Kons Design valoramos nuestros recursos humanos. Por eso nuestro personal está cualificado, formado y motivado para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  • Apostamos por la protección del Medio Ambiente en el desarrollo de nuestras actividades considerando:
    1. El cumplimiento riguroso de la legislación ambiental aplicable y la mejora continua de nuestra gestión.
    2. La minimización de los impactos medioambientales negativos y de la producción de residuos.
    3. El fomento consumo eficiente de recursos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.